Spooky2 es el sistema de tratamiento Rife más efectivo que existe en la actualidad. Es una máquina Rife de Biorresonancia, surgida de las investigaciones del Dr. Royal Rife y su posterior desarrollo por innumerables investigadores.

¿Qué es una máquina Rife?
La máquina Rife utiliza los principios de Royal Rife, un científico brillante que vivió durante el siglo pasado y que desarrolló sus investigaciones en las décadas de 1920 y 1930. 
Descubrió que los microorganismos pueden destruirse usando frecuencias. Realizó miles de experimentos, cada uno de los cuales demostró que el cáncer tiene una causa viral y que dañar este virus generalmente resulta en una cura.
Como prueba final, la Universidad del Sur de California designó un Comité de Investigación Médica Especial para llevar a los pacientes con cáncer terminal del Hospital del Condado de Pasadena a un laboratorio y clínica de San Diego para recibir tratamiento. El equipo incluyó médicos y patólogos asignados para examinar cadáveres y cualquier paciente que aún estuviera vivo en 90 días. Después de 90 días, el Comité encontró que el 86.5% de los pacientes habían sido curados. Luego se ajustó el tratamiento y los pacientes restantes también respondieron dentro de las cuatro semanas. La tasa de recuperación total fue del 100%.

¿Cómo funciona una máquina Rife?
Como ya se ha dicho en otro apartado, todo en el Universo tiene una frecuencia de vibración, propiamente llamada frecuencia resonante. Se puede entender usando la analogía de una cantante de ópera que puede romper un vaso de cristal con su voz. El vidrio vibra naturalmente a cierta frecuencia, y cuando el cantante canta una nota continua a esa frecuencia, el vidrio se rompe.
De la misma manera, cada microorganismo (hongos, bacterias, virus, parásitos, amebas, moho, etc.) tiene una frecuencia única y específica (o tasa oscilatoria mortal). Cuando se transmite más de esta misma frecuencia al microorganismo, causa estrés estructural y el patógeno se desactiva o muere. Los resonadores Rife generan ondas de resonancia que destruyen organismos patógenos nocivos sin dañar a los usuarios.

¿Cómo funcionan las frecuencias para el cáncer?
El cáncer es un grupo de enfermedades relacionadas con el crecimiento incontrolado y la propagación de células anormales. A nivel mundial, aproximadamente 1 de cada 6 muertes se debe al cáncer. La investigación ha encontrado que los virus, las bacterias y los parásitos contribuyen al cáncer. Matar a estos organismos malos puede ayudar a la curación natural del cuerpo.
Los patógenos como las bacterias y los virus tienen frecuencias resonantes. Si transmite más de esta misma frecuencia al microorganismo, causa tensiones estructurales y el patógeno se desactiva o simplemente explota como el cristal. Otros organismos no se ven perjudicados porque resuenan a diferentes frecuencias. Mediante el uso de frecuencias, podemos matar selectivamente los organismos que causan cáncer.

¿Una máquina Rife causa daño a las células normales del cuerpo?
No. Las células del cuerpo humano responden a una frecuencia mucho más alta que las producidas por una máquina Rife y no resuenan a las frecuencias producidas por una máquina Rife.
La frecuencia de las máquinas Rife es incluso menor que la de las ondas emitidas por los teléfonos celulares. Con el desarrollo de la técnica, hay cada vez más dispositivos electrónicos en nuestra vida diaria. La radiación de baja frecuencia producida por estos dispositivos electrónicos afecta a los seres humanos. Sin embargo, las personas no necesitan preocuparse de que las máquinas Rife causen daño al cuerpo humano.

¿Es que es una máquina específica sólo para cáncer?
No, ni mucho menos, hablamos aquí del cáncer por ser un grupo de enfermedades de difícil erradicación y porque de hecho fue el inicio y motivación del Dr. Royal Rife. La base de datos de Spooky2 contiene 6.200 programas de tratamientos de enfermedades con la misma efectividad. Es la base de datos más grande y completa disponible hoy en día en el mundo.

Spooky2 trabaja en contacto y a distancia.
Spooky2 está diseñado para trabajar en directo y a distancia con la misma efectividad. Transmite frecuencias de curación mediante entrelazamiento cuántico. Parece algo sacado de Star Trek, pero es ciencia real y funciona asombrosamente bien.
Spooky2 a distancia te da la libertad de continuar con tus actividades diarias sin interrupciones de tener que ir a una consulta.

¿Cuánto tiempo lleva tratar enfermedades con Spooky2?
Las enfermedades se pueden clasificar en 3 categorías principales: aguda, crónica y grave.
Las condiciones AGUDAS son problemas que han ocurrido recientemente, como la gripe, el dolor de garganta o el dolor de cabeza. Por lo general, estos toman en Spooky2 a distancia de unas pocas horas a unos pocos días para resolverse. A menudo, un solo tratamiento de 12 horas es suficiente para curar enfermedades agudas como la influenza, la intoxicación alimentaria, el resfriado común, etc.  Las condiciones CRÓNICAS son los problemas de salud que han tenido la oportunidad de "establecerse". Estos tardan más en solucionarse, dependiendo de la condición.  Las enfermedades GRAVES (potencialmente mortales) generalmente requerirán al menos 3 meses de tratamiento, a menos que la afección haya ocurrido recientemente. Las afecciones más graves requerirán tratamientos de hasta 6 meses. Pero esta es solo una guía muy aproximada. Las pruebas que el cliente efectuará en el laboratorio clínico serán un indicador preciso de la duración del mismo.

Nota: Esta terapia es una ayuda en la sanación y no pretende ni debe sustituir el tratamiento médico u otras terapias que estéis siguiendo, y por supuesto no tiene ningún tipo de contraindicación. Hay que entenderlo como una ayuda para superar los desequilibrios energéticos desde el punto de vista de la sanación vibracional; en sí es una ayuda para reestablecer la capacidad natural del cuerpo de sanarse a sí mismo

¿Enviar la página a un amigo?
Sanación Bioenergética  I Biorresonancia  I Genius Insight  I Spooky2Rife I Geobiología I
Radiónica  I Contacto  I Aviso Legal
Copyright © SanacionBioenergetica.es