ARMONIZACIÓN DE ESPACIOS // NEUTRALIZACIÓN DE LÍNEAS DE FUERZA NOCIVAS EN LA VIVIENDA, DESPACHO, TALLER...

 

Geobiologia: El camino hacia un Espacio Saludable (casa, lugar de trabajo…)

A lo largo de la historia la mayoría de civilizaciones han observado que el lugar donde vivimos ejerce una influencia sobre la salud de las personas. La geobiología combina conocimientos de nuestros antepasados con las investigaciones llevadas a cabo por radiestesistas, geólogos, ingenieros…
La geobiología estudia la relación entre la tierra (GEA) y los seres vivos (BIOS). Se ocupa de los efectos que cada lugar de la Tierra ejerce sobre las personas, y si son lugares de radiaciones perjudiciales, conocidos como Geopáticos.
También se ocupa de las radiaciones artificiales creadas por la tecnología humana y su influencia en nuestro organismo: Campos Electromagnéticos.
Nunca el ser humano ha estado expuesto a tal cantidad de radiaciones incompatibles con la frecuencia vibratoria del organismo. Las células ven su frecuencia alterada por las radiaciones debido al fenómeno de resonancia simpática (fenómeno producido cuando se golpea un diapasón y otro situado cerca empieza a vibrar a la misma frecuencia).
Así pues, en el estudio geobiológico de un espacio se evalúan las radiaciones naturales cosmo-telúricas (Geopatías) y las radiaciones artificiales (campos electromagnéticos) creadas por la tecnología terrestre, y cómo neutralizarlas, creando un nuevo ambiente que aporte bienestar físico, mental y emocional.

GEOPATÍAS – RADIACIONES NATURALES

Las geopatías son lugares donde se concentran elevadas radiaciones perjudiciales de origen natural y que proceden del subsuelo.
La larga permanencia de las personas en espacios con estas radiaciones puede provocar la aparición de síntomas y enfermedades. Estos síntomas pueden ser más frecuentes en aquellos casos en que la cama o el lugar de trabajo estén ubicados justo en la vertical de una geopatía, puesto que ahí pasamos muchas horas de nuestra vida.

PRINCIPALES RADIACIONES NATURALES - GEOPATÍAS

Corrientes de agua
Fallas geológicas
Cavidades
Redes Globales (Hartmann, Curry)
Vórtices Ying – Yang
Chimeneas o Vórtices Cosmo-telúricos
Gas Radón y otras radiaciones  (radioactividad del subsuelo).

SOLUCIÓN RADIACIONES NATURALES

Hay que hacer un trabajo de campo radiestésico de las geopatías existentes para poder tomar las soluciones necesarias. En cualquier caso habrá que neutralizar las geopatías de la vivienda, buscando los vórtices donde depositar geometría de ondas de forma que neutralizan los efectos nocivos de estas radiaciones.
A partir de ahí habrá que tomar otras medidas correctoras, como por ejemplo desplazar algunos elementos como la cama o sofá, sobre todo si están en la vertical de una geopatía, ventilación de la casa si existen altas radiaciones de gas radón… y sin duda se tendrán que complementar con las soluciones adecuadas para la contaminación electromagnética artificial.

RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS ARTIFICIALES

Las radiaciones procedentes del terreno se añaden a las radiaciones artificiales causadas por el hombre debido al desarrollo tecnológico. 
Estas radiaciones se pueden clasificar en dos grupos: radiaciones ionizantes y no ionizantes. Las primeras son aquellas con energía suficiente para extraer electrones de la materia. Las no ionizantes pueden llegar a excitar a los electrones, pero no extraerlos.
La exposición ambiental a fuentes de radiación no ionizante como las ondas electromagnéticas se ha incrementado espectacularmente debido al desarrollo tecnológico. Las radiaciones que debe soportar el organismo humano nunca habían sido tan elevadas.

PRINCIPALES RADIACIONES ARTIFICIALES

Telecomunicaciones: Antenas de telefonía móvil, routers wifi, teléfonos inalámbricos, señales de radio, televisión, etc.

Instalaciones y aparatos eléctricos: Líneas de alta tensión, transformadores, electrodomésticos, ordenadores, etc.

Materiales de construcción radioactivos

ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS

Las ondas electromagnéticas de alta frecuencia son utilizadas principalmente para transmitir información. Son emitidas por teléfonos móviles o inalámbricos, redes WIFI, televisiones digitales, …
Constituyen radiaciones no ionizantes formadas por la unión entre una parte eléctrica y una parte magnética, con unas frecuencias que pueden ir desde los 3Mhz hasta los 300 Ghz. Se transmiten inalámbricamente a través del aire transportando energía de un lugar a otro.

CAMPOS MAGNÉTICOS Y ELÉCTRICOS

Los campos magnéticos y eléctricos de baja frecuencia constituyen una forma invisible de transmisión de energía. Son generados por líneas de alta tensión, transformadores, antenas de telecomunicaciones, electrodomésticos, pantallas de ordenadores….
Campo Magnético: aparece en el momento en que se consume electricidad, o sea, hay movimiento de electrones. Es una fuerza magnética alrededor del espacio por donde se mueven los electrones. Si la carga de electrones en movimiento se incrementa, el campo magnético también crece.
Campo Eléctrico: son producidos por la tensión o diferencia de potencial. Esta fuerza se dirige de manera radial desde un potencial más alto hacia el más bajo y finalmente hacia la tierra.

SOLUCIÓN RADIACIONES ARTIFICIALES

En función de los valores medidos, se proponen una serie de medidas como la desconexión o sustitución por aparatos de baja o nula emisión así como neutralizadores de alta tecnología en la vivienda.
Si es preciso en el caso de que existan focos de emisión externos (p,e, antenas telefonía), se proponen soluciones de defensa con materiales técnicos tipo cortinas, pinturas o adhesivos transparentes para ventanas.

Últimamente existen neutralizadores de radiaciones artificiales de alta tecnología para la vivienda y personales, que no hacen imprescindible adoptar la mayoría de este tipo de medidas que resultan costosas.

Los hay de protección para el hogar o personales. Yo os los puedo suministrar; si queréis más información me podéis llamar o escribís un mail. Altamente recomendable.

EFECTOS EN LA SALUD DE GEOPATÍAS Y CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS

El ser humano es un organismo bioeléctrico y por tanto se ve afectado por las geopatías y los campos magnéticos y eléctricos artificiales. Estos campos interactúan con los procesos biológicos del cuerpo humano y provocan perturbaciones, desajustes, enfermedades.
Por ejemplo se altera la producción de la hormona melatonina que tiene una función importante en los biorritmos, en la reproducción, el crecimiento y el sistema inmunitario. Si su producción se ve mermada pueden aparecer trastornos del sueño, trastornos psíquicos y enfermedades degenerativas (Alzheimer, Parkinson).
El organismo se auto regula por el sistema de homeostasis (la capacidad de adaptación que tiene ante factores de riesgo externos). Este sistema es diferente en cada persona, pero es más débil en grupos como bebés, mujeres embarazadas, personas de avanzada edad o personas con problemas de salud.
La larga permanencia de las personas en espacios con exceso de radiaciones puede provocar la aparición de síntomas y enfermedades. Los síntomas más comunes son los siguientes:

  • Depresión
  • Insomnio
  • Irritabilidad
  • Temblores, rampas, dolores musculares
  • Debilitamiento sistema inmune.
  • Nerviosismo, ansiedad y estrés
  • Dificultad concentración
  • Dolor de cabeza y de espalda
  • Agotamiento crónico
  • Infertilidad masculina
  • Síntomas parecidos a la gripe
  • Alteraciones en la piel, picores, urticaria
  • Visión borrosa
  • Vértigos
  • Alteraciones en el sistema nervioso
  • Alteraciones en el ritmo cardíaco y en la presión de la sangre
  • Alteraciones en el sistema inmunológico, la piel o los órganos
  • Cánceres y otras enfermedades de distinta índole.
  • El corazón y el cerebro se ven muy afectados ya que ambos funcionan por pulsos eléctricos. 

Estos síntomas son más frecuentes en aquellos casos en que la cama o el lugar de trabajo están ubicados justo en la vertical de una geopatía o cerca de una fuente emisora electromagnética.

Las células del organismo se encuentran polarizadas, y si permanecemos en zonas con anomalías electromagnéticas existe el riesgo de despolarización. Investigaciones señalan la despolarización celular como principal causa de mutaciones genéticas y enfermedades inmunes y degenerativas. Por eso con la magnetoterapia algunas personas han experimentado curaciones “milagrosas”, sin embargo no duraderas ya que lo imprescindible es evitar o neutralizar las zonas alteradas electromagnéticamente. La contaminación electromagnética está tan presente en nuestra sociedad que incluso se ha acuñado el término de “estrés electromagnético”.

Aunque generalmente no nos afecte de forma inmediata sus efectos biológicos son acumulativos y deterioran paulatinamente nuestra salud física y mental. En niños, ancianos, embarazadas o personas enfermas los efectos perniciosos de la contaminación electromagnética suelen manifestarse más a corto plazo.

Hoy en día ya tenemos suficiente información accesible al público del daño que nos puede causar la contaminación electromagnética, y cada vez más la gente está tomando conciencia de ello, pero todavía de manera insuficiente. Para los profesionales una vivienda o lugar de trabajo armonizado es de vital importancia para la salud física y mental.
La gente, por desconocimiento, no sabe que muchas veces los males de salud que está sufriendo vienen precisamente por ahí. Es verdad que poco a poco se va tomando más conciencia del problema y en los últimos años ya se llega a diagnosticar de hipersensibilidad electromagnética a personas, pero todavía la conciencia sobre ello es muy poca, y la formación de los profesionales de la salud sobre el tema es muy escasa.

¿Cómo podemos comprobar nosotros mismos si nuestra casa sufre de geopatías naturales o contaminación electromagnética artificial? 

Una manera fácil de comprobar si una vivienda está sufriendo de interferencias electromagnéticas es con una brújula. La brújula señala el norte magnético y en un espacio sin contaminación importante siempre va a señalar hacia el mismo lugar. 
Ponemos la brújula en un lugar y señalamos con una tira de cinta adhesiva en el suelo el norte magnético que nos está indicando. La cambiamos de lugar un par de metros y hacemos la misma operación. Esto lo hacemos en varios lugares de la casa, sobre todo en la cama o lugares donde estemos muchas horas. Si tiene mucha contaminación electromagnética veréis que el norte lo va señalando hacia distintos lugares, a veces con diferencias muy grandes. También podréis comprobar que en determinados lugares la brújula se vuelve como loca y no acaba de centrar el norte magnético. 
¿Qué significa si hay estas diferencias?. Pues que el espacio está muy contaminado electromagnéticamente y precisaría de una armonización. La armonización energética de una casa no va a eliminar realmente las geopatías, pero sí que va a contrarrestar esa energía, va a armonizarla, eliminando en gran mesura los efectos nocivos que está produciéndonos.
La verdad es que se nota muchísimo cuando una casa está en baja vibración y luego se armoniza. Los inquilinos van recuperando poco a poco la salud deteriorada y otros aspectos emocionales y mentales.

No es necesario que me desplace a vuestra vivienda o despacho para detectar la vibración de la misma, esto lo puedo hacer a distancia radiestésicamente y así ver si realmente precisa de una armonización energética.

Plano de una habitación con las líneas energéticas cosmotelúricas y otras anomalías detectadas.
 
Otro ejemplo distinto de representación de las radiaciones nocivas en una cama.
 

CURSO ARMONIZACIÓN ESPACIOS ver el siguiente link

Si estás interesado/a en armonizar un espacio te ruego rellenes el siguiente formulario de contacto.

Los campos con (*) son obligatorios de rellenar.

FORMULARIO CONTACTO GEOBIOLOGÍA
 
*Nombre y Apellido
*E-mail
*Teléfonos
Población/Provincia
Horario de Contacto
Comentarios (poned la dirección exacta del lugar)

Para que yo reciba tu mail debes clicar en la casilla de Acepto, para seguir con la normativa del nuevo reglamento sobre protección de datos de la Unión Europea. Puedes leer la Política de Privacidad aquí.
*  Acepto

 

 


¿Enviar la página a un amigo?
Sanación Bioenergética  I Biorresonancia  I Genius Insight  I Spooky2Rife I Geobiología I
Radiónica  I Contacto  I Aviso Legal
Copyright © SanacionBioenergetica.es