Detección y corrección de las energías cosmotelúricas perjudiciales para la salud que existen en los lugares donde habitamos o desarrollamos nuestro trabajo.

La Geobiología trata sobre las ondas nocivas que recibimos del Cosmos o emanan de la Tierra y que afectan a nuestra salud.

La Tierra está sometida a un bombardeo constante de ondas electromagnéticas que provienen del espacio. La mayor parte de estas ondas son absorbidas por la atmósfera, sin embargo otra parte importante de éstas llega a la superficie de la Tierra y penetra en su interior.

Nuestro Planeta también absorbe la contaminación electromagnética artificial (líneas alta tensión, emisoras de TV y radio, maquinaria industrial, repetidores de telefonía móvil, etc.).

Todas estas radiaciones, junto con las producidas en el interior de la tierra y las que provienen del espacio, son remitidas de nuevo a la superficie a través de las Redes Telúricas: Líneas energéticas que recorren todo el globo terráqueo (las más conocidas, Hartmann y Curry), influyendo en el equilibrio energético del ser humano. Son asimismo importantes las radiaciones emitidas por vetas y ríos de agua subterránea.

Las exposiciones prolongadas a estas radiaciones no son nada convenientes para el equilibrio energético ya que producen modificaciones en los estados de ánimo, irritabilidad, problemas de insomnio, enfermedades, y muchas otras alteraciones.

¿Qué hacemos?

Mediante la teleradiestesia (diagnóstico radiestésico a distancia) realizo un estudio de la energía telúrica en su vivienda o local y cómo influencia vibracionalmente en los residentes. Mido la vibración general para comprobar que su vivienda no se encuentre energéticamente en una zona poco saludable y si es así, poder tomar medidas correctoras, tanto en el lugar como en las personas. Pongo especial énfasis en la cama ya que es donde pasamos una tercera parte del día.


Representación de líneas
Hartmann y sus cruces.

¿Enviar la página a un amigo?
Sanación Bioenergética  I Chakras y Aura  I Campo Astral  I Casas y Locales I Geobiología I Nosotros I Contacto
I Aviso Legal
Copyright © SanacionBioenergetica.es