Toni Mora
Terapeuta Vibracional y Formación

Tel y Whatsapp: +34 722 15 63 53

Sanador Bioenergético, Radiónica, Terapia Vibracional Cuántica, Radiestesia, Geobiología, Maestro Reiki, Poliedros Sanadores, Terapia sonido Hemi-Sync.

 

TRABAJOS A DISTANCIA
Todos los aparatos de biorresonancia que encontraréis en la web permiten hacer el trabajo A DISTANCIA, tanto el diagnóstico energético como el tratamiento.

¿QUÉ PODEMOS HACER?
En síntesis, se puede realizar un trabajo de prevención, análisis y tratamiento como una puesta a punto general, o podemos trabajar cualquier problema identificado, por poner ejemplos: tinnitus, insomnio, desequilibrio hormonal, obesidad, problemas de visión, migrañas, detox del cuerpo (metales pesados, etc), patógenos (virus, bacterias, hongos, parásitos....), es como infinito.
También enfermedades más graves tipo Cáncer, Alzheimer, Fibromialgia, Esclerosis Múltiple, Artrosis, Cardiovascular, etc.
Además de personas se puede tratar a vuestras mascotas.

MUESTRAS
Es preciso disponer de una muestra identificativa de la vibración del cliente; sea una muestra de ADN (saliva, pelo, uña) o en función del dispositivo a emplear también una fotografía o grabación de voz. Las muestras de ADN se enviarán por correo o mensajería.

PROCEDIMIENTO
Tenemos que contactar telefónicamente o a través de ZOOM (con cámara). En esta entrevista hablaremos del problema a tratar. Mucho mejor disponer de un diagnóstico médico del problema, aunque también con los aparatos de biorresonancia podremos realizar un diagnóstico energético de cual o cuales son los desequilibrios a tratar.
A partir de aquí vamos a realizar un plan de trabajo con los distintos dispositivos y una previsión del tiempo de tratamiento.
Se irá trabajando diariamente con los distintos dispositivos (Genius, Spooky2, Radiónica), en función de las necesidades en cada momento.

COSTE
Los tratamientos tienen un coste de 50 Euros semanales.

FEEDBACK CON EL CLIENTE
Habrá un contacto semanal con el cliente para ir evaluando el tratamiento.

TIEMPO DE TRATAMIENTO
Las enfermedades se pueden clasificar en 3 categorías principales: aguda, crónica y grave.
Las condiciones AGUDAS son problemas que han ocurrido recientemente, como la gripe, el dolor de garganta o el dolor de cabeza. Por lo general, estos toman a distancia de unas pocas horas a unos pocos días para resolverse. A menudo, un solo tratamiento de 12 horas es suficiente para curar enfermedades agudas como la influenza, la intoxicación alimentaria, el resfriado común, etc.  Las condiciones CRÓNICAS son los problemas de salud que han tenido la oportunidad de "establecerse". Estos tardan más en solucionarse, dependiendo de la condición.  Las enfermedades GRAVES (potencialmente mortales) generalmente requerirán al menos 3 meses de tratamiento, a menos que la afección haya ocurrido recientemente. Las afecciones más graves requerirán tratamientos de hasta 6 meses. Pero esta es solo una guía muy aproximada. Las pruebas que el cliente efectuará en el laboratorio clínico serán un indicador preciso de la duración del mismo.

Nota:
Estas terapias son una ayuda en la sanación y no pretenden ni deben substituir el tratamiento médico u otras terapias que estéis siguiendo, y por supuesto no tienen ningún tipo de contraindicación. Hay que entenderlo como una ayuda para superar los desequilibrios energéticos desde el punto de vista de la sanación vibracional; en sí es una ayuda para reestablecer la capacidad natural del cuerpo de sanarse a sí mismo
.

Los campos con (*) son obligatorios de rellenar.

FORMULARIO CONTACTO
 
*Nombre y Apellido
*E-mail
*Teléfonos
Ciudad/País
Horario de Contacto
Motivo de la Consulta

Para que yo reciba tu mail debes clicar en la casilla de Acepto, para seguir con la normativa del nuevo reglamento sobre protección de datos de la Unión Europea. Puedes leer la Política de Privacidad aquí.
*  Acepto

 

 


¿Enviar la página a un amigo?
Sanación Bioenergética  I Biorresonancia  I Genius Insight  I Spooky2Rife I Geobiología I
Radiónica  I Contacto  I Aviso Legal
Copyright © SanacionBioenergetica.es