Sanación Energética Profunda del Campo Físico, Etérico,
Mental, Emocional y Espiritual. Sanación del Campo Astral

Con una limpieza astral y sanación bioenergética muchas de las dolencias que se arrastran durante años: dolor de cabeza, dolor de espalda, ansiedad, insomnio, mal humor, tristeza, apatía, desánimo, ofuscación mental, cansancio mental y emocional, altibajos emocionales continuos, falta de energía, pesadillas, negatividad… acostumbran a desaparecer en pocos días.

¿En qué consiste la sanación?

En una primera fase, se eliminan todas las energías negativas o de baja vibración propias y externas de nuestro campo físico, etérico, mental, emocional y espiritual.  Teniendo especial importancia en la sanación la limpieza del Campo Astral fuente muchas veces de los bloqueos que atenazan distintos aspectos de nuestra vida. Sin la limpieza de estas energías no se puede llevar a cabo una sanación profunda.

A partir de ahí vamos sanando distintos aspectos de los cuerpos físico, mental y emocional, y acabamos con el equilibrio de los Chakras, de suma importancia porque son nuestros centros energéticos y están relacionados directamente con las glándulas endocrinas.

En la sanación energética vamos tratando los síntomas, pero sobretodo vamos en la búsqueda de las causas de los diversos trastornos, con el objetivo de restablecer el equilibrio cuerpo/mente previo a los desajustes (es como si reajustáramos las piezas de un puzzle que se hubieran desajustado).

¿Qué técnicas se aplican?

Básicamente la sanación energética por imposición de manos, complementada por varias técnicas de sanación energética o vibracional: diagnóstico físico por biorresonancia cuántica, radiónica, poliedros, conning cuerpo/mente, radiestesia, aromaterapia, terapia de sonido, orgonites, geobiología. Todo ello guiado por mi percepción extrasensorial, experiencia y sensibilidad sanadora especial.

¿Qué trabajo en la sanación?

En una primera fase siempre abordo la Limpieza Astral. Consiste en la eliminación de todas las energías negativas o de baja vibración tanto propias como externas de nuestro cuerpo físico, etérico, mental, emocional y espiritual. Teniendo especial importancia la limpieza del Campo Astral fuente de la mayor parte de los bloqueos que atenazan distintos aspectos de nuestra vida.

  • Limpieza energética del Cuerpo Físico y Etérico.
  • Anulación contaminación energética del campo Astral. Bloqueos e influencias negativas del campo Astral que repercuten en la economía, relaciones, trabajo, situaciones conflictivas…
  • Limpieza y armonización energética de su vivienda (a distancia y durante la consulta.

Realizada la Limpieza Astral, en una segunda fase se sana el cuerpo energético hasta llegar al equilibrio de chakras, de extrema importancia por su relación directa con las glándulas endocrinas.
En esta fase también se aborda la sanación del cuerpo mental y emocional; no hay que olvidar que el 70% de las enfermedades son psicosomáticas.

  • Eliminación de bloqueos y cortes energéticos en meridianos
  • Sanación y armonización del campo aúrico.
  • Desbloqueo y equilibrio de Chakras.
  • Sanación energética del campo emocional y mental
  • Sanación de diversos síntomas: miedo y angustia, ansiedad, irritabilidad…

En una tercera fase, abordo la sanación de los síntomas y desequilibrios físicos. Me ayudo de la tecnología cuántica para realizar un diagnóstico del estado de salud de su organismo.

  • Diagnóstico físico por Biorresonancia Cuántica
  • Sanación de sistemas y órganos.
  • Incidencia en patologías existentes.

Mediante la teleradiestesia se realiza también un cálculo geobiológico de la vibración de su vivienda, sobre todo del dormitorio, para ver si está en zona geopatógena y aportar las soluciones necesarias. Algunos de los trastornos que se sufren son debidos a las energías de baja vibración que emite la tierra.

Cuando es necesario se entrega una tarjeta cuántica (cargada con vibraciones radiónicas) para ayudar en la sanación de aspectos físicos, emocionales y mentales.

¿Qué efectos notaré?

En un primer momento, una profunda relajación, bienestar físico y sensación de liberación emocional.  Y poco a poco, en el transcurso de los días irá experimentando mejoras en todos los campos.

Acostumbran a desaparecer dolores de espalda o dolores de cabeza que se llevan arrastrando muchos años, problemas de insomnio se solucionan de repente o bien se inicia una etapa de normalización del sueño, problemas de ansiedad, de miedo y angustia, de ira, de aturdimiento mental, de tristeza, de falta de vitalidad… verá también como bloqueos emocionales y mentales se van a ir soltando poco a poco en el transcurso de los días de manera nada traumática, e incluso se sanarán patrones de comportamiento negativos.

Con la sanación del campo astral,  verá como algunos aspectos de su vida que parecían bloqueados, poco a poco se van a ir desbloqueando. Unos serán de inmediato y otros lo harán paulatinamente en el transcurso de los días.

También se recupera la conexión con el ser interior. Es un comentario común “vuelvo a ser yo mism@” o “vuelvo a sentirme a mi mism@ como hacía años no sucedía”. Asimismo, practicantes de técnicas de meditación relatan que han recuperado o han aumentado su vibración espiritual.

Son muchas, reveladoras y variadas las sensaciones de liberación que se experimentan durante las sesiones de sanación, haciendo difícil su exposición, ya que cada persona es y siente de manera diferente.

Los efectos de la sanación irán sucediéndose durante 21 días aproximada-mente, período durante el cual mantendremos contacto telefónico para comentar la evolución.

En el caso de que después de una sanación como la que le propongo se requiera una actuación periódica para ayudarle más profundamente en su/s patología/s diagnosticada/s, podremos establecer un plan.

 

Las terapias energéticas no interfieren en ninguna terapia o tratamiento ya sea de medicina alópata, homeopática, flores, etc.


¿Enviar la página a un amigo?
Sanación Bioenergética  I Chakras y Aura  I Campo Astral  I Casas y Locales I Geobiología I Nosotros I Contacto
I Aviso Legal
Copyright © SanacionBioenergetica.es