Aura

El Aura, del griego aire o brisa, es un campo energético, como un haz de luz de diversos colores  que envuelve al ser humano. Este campo es especialmente sensible a influencias externas del ambiente, a la interacción energética de toda índole o a las propias situaciones que vive una persona, afectando directamente al estado físico, mental o emocional.  

Cuando el Aura está sucia se vuelve oscura y sombría, y atrae energías de baja vibración afectándonos a la salud, y a cualquier campo de actividad en nuestra vida. La limpieza del aura restablece nuestro equilibrio y nos devuelve la vitalidad física, mental y emocional.


Foto de Aura (azul) de un dedo efectuada con una cámara kirlian. En este caso el aura está limpia después de una sesión de sanación.

Chakras

Algunas tradiciones orientales denominan a los chakras como vórtices energéticos situados en los cuerpos sutiles del ser humano. Su tarea es la recepción, acumulación, transformación y distribución de la energía llamada Prana, Ki, Chi o Qi.

Chakra deriva de la palabra “rueda” en sánscrito, y reciben este nombre porque los vórtices o centros giran cual remolinos por el campo energético que rodea el cuerpo físico.

El cuerpo humano tiene siete chakras principales, que coinciden con las glándulas endocrinas de nuestro cuerpo físico, controlando el flujo energético corporal, desde lo más básico y denso hasta la energía más alta y trascendente. Además de los siete chakras principales, hay 21 menores y 49 puntos focales de energía.

Los chakras como centros energéticos son especialmente sensibles a quedar bloqueados o desequilibrados por distintos tipos de energías propias y externas (del ambiente, accidentes, shocks y emociones fuertes, pensamiento negativo, y un largo etcétera).

Es esencial para la salud que todos los chakras se hallen libres de bloqueos y armonizados para que la energía fluya sin problemas y se pueda mantener el equilibrio apropiado.

 


¿Enviar la página a un amigo?
Sanación Bioenergética  I Chakras y Aura  I Campo Astral  I Casas y Locales I Geobiología I Nosotros I Contacto
I Aviso Legal
Copyright © SanacionBioenergetica.es